Post Top Ad


Los habitantes del Faro 2, Faro 4 y otros sectores del corregimiento de Garzones, distantes 10 minutos de la capital de Córdoba  dicen estar cansados de que las calles del sector se encuentren deterioradas e inundadas por que hace 25 años no le hacen un verdadero mantenimiento al canal que recoge la mayorías de las aguas de la zona urbana de la ciudad y con el pasar de los años no les brinden soluciones.


Cansados de las promesas incumplidas, la comunidad decidió anunciarles anticipadamente a los políticos que no vayan a buscar votos en vista de que sus principales necesidades no han sido resueltas, así lo indicó al emisora La Costeña 107.0 y el portal TuPrensaDigital.Net la líder comunal Nilfa Ramirez.


Como es sabido, estas zonas que se han caracterizado por su riqueza ambiental, atraviesa por un abandono en su malla vial, las carreteras por donde todos los días circulan automotores de toda clase se encuentran en pésimo estado.


Los habitantes del sector denunciaron estar cansados de las constantes charcos y huecos en las vías, el deterioro de la malla vial en general y más aún, de las falsas promesas que según ellos hacen los políticos en tiempos electorales.


Por lo anterior, varios miembros de la comunidad, con recursos propios arreglaron más de 2 kilómetros de vías y enviaron un mensaje contundente: “Si no arreglan la vía, no hay votos”.

Uno de los habitantes mencionó que, “todos los políticos que han pasado por acá en los últimos años no han invertido ni un peso. La última intervención se hicimos nosotros mismos, la vía no tiene ninguna inversión del municipio, ni tampoco mantenimientos y hoy está en muy mal estado”. dijo Ramirez.


La comunidad asegura que los políticos prometen gestionar los recursos para garantizar calles arregladas en esa localidad y siguen sin ver cambios.


Por su parte, un conductor de moto, aseguró que, “es un vía que está en muy mal estado, está todo llena de huecos, está inviable, pedimos a las autoridades que la arreglen, los mototaxistas y motociclistas estamos sufriendo”.


A su vez, un dueño de un auto, señaló que “la vía está tan mala, que nos deteriora los vehículos; pedimos a las autoridades  que por lo menos rellenen los huecos. Este es un sector por donde constantemente están pasando carros motos y no es justo que esté una vía tan mala”.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad