Post Top Ad


Con el propósito de mantener el orden público y brindar seguridad a los habitantes de Montería y visitantes que estarán durante este puente festivo en la ciudad, la Administración Municipal a través de la Secretaría de Gobierno con el apoyo de la Policía Metropolitana y Brigada XI del Ejército, dispuso de un plan de seguridad que incluye varias restricciones, entre ellas la del parrillero en motocicleta en un horario nocturno.


El plan de seguridad ciudadana de este fin de semana y puente festivo definido con 850 hombres de la Policía y el Ejército en Montería establece:


Restricción de acompañante en motocicleta:

Desde las 10:00 p.m. del sábado 30 de octubre hasta las 5:00 a.m. del domingo 31 de octubre.

Desde las 10:00 p.m. del domingo 31 de octubre hasta las 5:00 a.m. del lunes 1 de noviembre.


El horario de funcionamiento para el ejercicio de actividades económicas de estancos y billares que involucren el expendio o consumo de bebidas alcohólicas y/o embriagantes, de los días sábado 30 y domingo 31 de octubre de 2021, será hasta las 2.00 a.m. del día siguiente.


Acompañamiento en los Centros Comerciales con la Policía de Infancia y Adolescencia y parques de las diferentes comunas. El día domingo se despliega un dispositivo especial de 400 uniformados en el estadio Jaraguay.


El día lunes en los cementerios se tendrá un dispositivo de control con motivo de la celebración del Día de los Santos.


La secretaría de Tránsito en conjunto con la Policía de Tránsito realizará controles preventivos de alcoholemia a los conductores.


Así mismo tomar las acciones preventivas para este fin de semana durante la celebración de la fiesta de Halloween y así garantizar la convivencia y seguridad ciudadana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad