Post Top Ad


Estas personas amenazaron con matarme. Dijeron que si no abandonaba las protestas en contra del nuevo relleno en Montería.


Opositora del nuevo relleno en Montería denunció amenazas de muerte, por ese hecho los residentes de Bonito Viento, en jurisdicción del corregimiento Patio Bonito, en zona rural de Montería, han mostrado su preocupación por algunas situaciones que se vienen registrando en los últimos días en ese sector por la presencia de hombres de extraña procedencia.


Desde esta población se han organizado manifestaciones en contra de la construcción del relleno sanitario 'Los Cerros', proyecto de la empresa Siempre limpio del Caribe y las alarmas se encendieron la madrugada del pasado martes, cuando unos sujetos en moto llegaron hasta la residencia de una mujer que ha sido protagonista de las protestas y le dejaron un panfleto amenazante. 


"Te tenemos ubicada y a toda tu familia, sigue con la bulla revolucionaria y atente a las consecuencias", decía la intimidación, que estaba acompañada de una foto de la mujer durante la manifestación del pasado 25 de septiembre en contra del relleno.


La víctima ya puso en conocimiento de las autoridades esta situación y dijo que con este tipo de intimidaciones les quieran impedir reclamar por los derechos de toda una población que se vería afectada.


El proyecto 'Los Cerros' ha generado diversas reacciones por parte de las comunidades aledañas, que han señalado que se desmejorará su calidad de vida, además de la falta de una mayor socialización de la obra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad