Post Top Ad

Por pruebas carentes de sustento ordenan libertad plena al abogado monteriano Oscar Rodríguez.

El abogado monteriano Óscar Rodríguez López, capturado el pasado 12 de octubre por la DIJIN en Montería, recobró su libertad.


En horas de la noche de este jueves, 21 de octubre, se conoció que un Juez de Control de Garantías de Medellín ordenó la libertad inmediata del abogado monteriano Oscar Rodríguez, quien había sido capturado el pasado 12 de octubre en la capital cordobesa.


Una fuente cercana al jurista le contó a este medio que luego de que fuese señalado de presuntamente estar vinculado a actividades ilícitas, la justicia no halló méritos ni material probatorio en su contra, quedando demostrada así su inocencia.


De acuerdo con la fuente, tras su captura hecha por supuestos vínculos con el Clan del Golfo, fue presentado en una Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía. En medio del seguimiento quedó evidenciado que no se trataba de un individuo de alta peligrosidad y posteriormente fue llevado a la capital antioqueña, en donde se llevó a cabo el día de hoy la audiencia que dio pie a su libertad plena.


Así las cosas y tras demostrar su inocencia, el Dr. Oscar Rodríguez retornará a Montería este sábado, 23 de octubre.


Noticia en desarrollo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad