Post Top Ad


La tarde de este viernes 8 de octubre varias personas resultaron con síntomas de intoxicación en desarrollo del Congreso Nacional de Ediles que se realiza en el Centro de Convenciones de Armenia desde este jueves.


Siete ediles de los 48 que viajaron en representación de Córdoba a Armenia se encuentran en estos momentos en un centro asistencial de esa ciudad, luego de resultar intoxicados. 

Los afectados manifestaron que no hubo respuesta oportuna por parte de los organizadores del evento. Tal fue la magnitud de la emergencia, que se hicieron largas filas en el Centro de Convenciones para ingresar a los baños.


Se conoció que Adriana Torres de la Comuna 8 de Montería, Emerson Nieto del corregimiento Nuevo Paraíso, Lineth Castellar, edil de Montería, estarían entre los funcionarios intoxicados. Otros 20 ediles de distintas partes del país también resultaron afectados.


Juan Morelo, edil de Montería dice que no hay garantías para continuar en el Congreso, porque muchos compañeros siguen con afecciones intestinales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad