Post Top Ad

El terrible reto ocurrió en Brasil en donde quedó muerto un reciclador.

En redes sociales se volvió viral el video de un hombre que bebió alcohol antiséptico, después de que otros lo alentaran a por una apuesta.


El hecho ocurrió en Brasil, cuando el hombre, identificado como Wellington Cardoso, decidió beber una botella de alcohol después de que otras personas le ofrecieran dinero, aunque él accedió, esto le produjo la muerte.


En el video compartido en redes sociales, se ve al hombre, acompañado de otros, bebiendo una botella de alcohol antiséptico como si fuera agua. Los hombres le dieron otra botella del líquido para que la bebiera, pero Cardoso, de 39 años, no accedió.


Según revelaron medios locales, el hombre se empezó a sentir mal después de tomarse el líquido, por lo que lo llevaron al hospital, pero murió e informaron que fue a causa de tomar alcohol antiséptico.


Familiares de Wellington Cardoso afirmaron que se dedicaba al reciclaje y que desde hace muchos años tenía problemas con el alcohol y habían intentado ayudarlo, pero no fue posible. Las autoridades investigan el caso para determinar si se trató de un homicidio.


A continuación mire el video del hombre tomando alcohol antiséptico.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad