Post Top Ad


La víctima que ingresó al negocio en compañía de un hombre, fue encontrada tendida en la cama en la habitación de un hotel de Planeta Rica. La mujer fue identificada como Ana Cristina Sotelo, quien había ingresado ese lugar, y fue encontrada por los administradores del mismo cuando se cumplió el tiempo de estadía y ella no salía.


El cuerpo fue hallado la noche del pasado miércoles 20 de octubre.


Según las primeras versiones la victima de aproximadamente 35 años habría ingresado en horas del día con un hombre al lugar, hacia las 6:00 PM este acompañante abandonó el sitio sin levantar sospechas, los encargados al ver que caía la noche y la mujer no salía, se acercaron hasta la habitación y encontraron la falta escena, de inmediato dieron aviso a las autoridades quienes a las 11:00 PM iniciaron las labores de levantamiento del cadáver.


La primera hipótesis que se maneja sobre su muerte sería asfixia mecánica, no obstante, también tenía distintos rasgos de golpes en su cuerpo, por lo que se presume que también fue maltratada físicamente.


El hotel, restaurante y residencia El Rey se encuentra ubicado en plena variante del municipio del San Jorge cordobés, justamente diagonal a la Estación de Servicio Texaco y en la zona donde hacen su paradas y se hospedan por lo general camioneros.


Según allegados la víctima se dedicaba a oficios varios y vivía en el barrio la Esperanza con su pareja, sin embargo, sostenía una relación paralela con una persona conocida como “El Chibolo”, quién sería reciclador del municipio y es la persona que entró con ella al lugar.


Las autoridades del municipio de Planeta Rica se encuentran adelantando las respectivas investigaciones para darle claridad a este lamentable hecho, que se configurar como un nuevo feminicidio y que enluta a una nueva familia en el departamento de Córdoba.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad