Post Top Ad


Trece integrantes nuevos ingresaron al Cuerpo de Bomberos de Montería, pasando 12 a 25 unidades bomberiles, luego de que se aprobara el Acuerdo 005 de 2021 que le otorga a esta institución más hombres para el servicio de atención de emergencias en la ciudad.


Así lo anunció el Alcalde de Montería Carlos Ordosgoitia Sanin, quien envió un mensaje de reconocimiento en el Día de los Bomberos, "hombres que han dedicado años a la atención de emergencias y riesgos de manera voluntaria. Hoy cuentan con un nuevos miembros para seguir creciendo y apoyando a la ciudad y su gente", señaló el alcalde.


Dijo que con estas nuevas unidades bomberiles, la ciudad cuenta con más manos para seguir afrontando las emergencias, "un talento humano con vocación que sin duda tenía más que merecido trabajar de manera oficial en esta institución”, expresó.


Anteriormente en la ciudad no se contaba con suficiente talento humano contratado en el Cuerpo de Bomberos. Este es un logro para Montería, porque se fortalece el equipo de respuesta ante emergencias para atender cualquier situación que pongan en riesgo la vida de las personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad