Post Top Ad


Un video que se viralizó dejó en evidencia cómo un motociclistas tiene  fuerte discusión con un policía de tránsito por un comparendo.


De acuerdo con lo informado por las autoridades la causa que provocó el incidente entre el ciudadano y el policía tienen que ver con que durante el operativo de control, los agentes de tránsito piden a los conductores de varias motos que mostraran sus documentos y, al notar que una de ellos no llevaba los documentos y la parrillera no tenía casco procedieron a inmovilizar el vehículo y a imponer un comparendo.


Ante la molestia de uno de los conductores sancionados, inició una discusión que fue grabada por el ciudadano, identificado como Luis Armando León Luna, quien manifiesta que fue víctima de abuso policial la tarde de este miércoles 10 de noviembre de 2021, en un retén de la policía ubicado en el centro de la ciudad de la capital cordobesa.


Al parecer a este ciudadano le aplicaron un procedimiento irregular y le inmovilizaron injustamente su motocicleta, en los videos aportados se puede observar la discusión por el no porte de los documentos del motociclista.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad