Post Top Ad


Los aberrantes hechos aquí relatados ocurrieron en el departamento de Sucre. 


Los gritos desesperados de una menor, alarmaron a los habitantes del barrio El Porvenir, en San Onofre. Al salir de sus casas, observaron que una joven, con el rostro bañado en sangre, pedía auxilio. Se trataba de una menor de apenas 14 años de edad que huía del despiadado ataque a machete de un sujeto conocido, presuntamente el Chino Evaristo.


De acuerdo a la información suministrada por fuentes judiciales, la menor fue citada por este sujeto en el sector La Cantera, en límites con el barrio en mención. Presuntamente el encuentro era para solucionar problemas pasionales, pero no saben qué pasó, lo cierto es que el encuentro en el que solucionarían los problemas terminó en una tentativa de homicidio.


Como pudo, la joven se zafó de las manos de su agresor, pero no pudo evadir los machetazos que cayeron en su cara.


Remitida

Tan pronto la menor escapó, al atacante no le quedó de otra que huir para esconderse en una zona enmontada. Mientras tanto la menor, gracias a Dios, pudo se auxiliada y ser llevada al hospital de este municipio, allí recibió los primeros auxilios, pero por la gravedad de las heridas tuvo que ser remitida a una clínica en Sincelejo.


Sobre el estado de salud de la víctima, se conoció, que permanece fuera de peligro, pero tiene gran parte de la cara cubierta con vendas para proteger las heridas que sufrió.


La comunidad espera que las autoridades den con el responsable del ataque, si tenemos en cuenta que de los cuatros feminicidios que han ocurrido en Sucre, tres han sido en San Onofre.

 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad