Post Top Ad


Muertoen bolsa plástica y en estado de descomposición hallaron el cadáver de un hombre que estaba desaparecido en el sur de Córdoba.


La víctima identificada como Juan Carlos Calderín Miranda, de 37 años de edad, fue hallado la noche del lunes por unos pescadores. El hombre asesinado se ganaba la vida como barequero y era natural de San Pedro de Urabá.


Calderín Miranda había sido reportado como desaparecido en este municipio desde el pasado martes 3 de noviembre, cuando salió de su casa y no regresó más.


Según el reporte de los pescadores, el cuerpo sin vida de Calderín Miranda, se encontraba flotando en una  represa, en zona rural de Puerto Libertador, metido en una bolsa en avanzado estado de descomposición, lo que despertó las sospechas de los pescadores que fueron a ver lo que hedía y y se toparon con el cadáver.


Los pescadores dieron aviso a los familiares del hombre asesinado. Las autoridades aún no habían realizado el levantamiento del cadáver. 


Lo que informan familiares del hombre asesinado, es que en la noche anterior de su desaparición recibió una llamada donde quedó  de acuerdo con alguien  de encontrarse el día siguiente, pero no saben quién lo llamó


Juan Carlos Calderín Miranda, era natural de San Pedro de Urabá y estaba en Puerto Libertador según sus familiares ganándose la vida como barequero.


Hasta el momento se desconocen las causas del asesinato de este joven y, quienes son los responsables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad