Post Top Ad


El alcalde Carlos Ordosgoitia, se pronuncio sobre el caso que se presento la mañana de este jueves 05 de noviembre, en donde el conductor de un carro de servicio especial público atacó con un machete a un motociclista porque presuntamente le había golpeado el carro.


El mandatario rechazó todo acto que vaya en contra de la tolerancia e indicó que la Policía Metropolitana acudió al sitio del suceso, el cual quedó captado en varios videos, y procedieron con la captura del agresor, quien en una motocicleta de la Policía fue llevado a una estación policial para que enfrente la judicialización.


"Hago un llamado a la tolerancia, al respeto y a solucionar los conflictos con el diálogo."señaló el mandatario municipal  mediante su cuenta en Twitter. 

 

En las cintas que circulan en las redes sociales se observa el momento en el que los implicados sostienen la pelea. El agraviado recibió un machetazo en la pierna izquierda que causó que botara gran cantidad de sangre.


De inmediato, el lesionado fue trasladado a un centro asistencial para la valoración médica, mientras que varios de los moradores intervinieron para calmar la situación, mientras que otros pedían linchar al agresor por la herida que le causó al joven que fue defendido por algunos presentes.


Un hombre que pasaba por el lugar logró evitar que el caso pasara a mayores cuando convenció al atacante de que entregara el machete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad