Post Top Ad


Apartan del cargo al comandante Operativo de la Policía en el Atlántico, el coronel Fredy Patiño, luego de conocerse la denuncia que interpuso una patrullera, al acusarlo de presunto abuso sexual en su contra.


La Policía del Atlántico a través de un comunicado, rechazó la violencia contra la mujer y dio a conocer que inició una investigación disciplinaria prioritaria para esclarecer lo ocurrido.


"Desde el primero momento, la Policía Nacional activó la ruta de atención de violencia basada en género y se le está brindado a la funcionaria total acompañamiento y apoyo psicosocial", expresó el Mayor general Julio César González Bedoya, comandante de la Región de Policía No.8


Denuncian a comandante de Policía en el Atlántico por presunto abuso sexual

De acuerdo con la denuncia de la patrullera, fue citada por el coronel en su oficina, bajo engaños, para supuestamente adelantar una labor de carácter urgente, cuando se habrían presentado los hechos.


La víctima también manifestó que ya había sido supuestamente intimidada por el comandante, el pasado mes de agosto, pero por temor mantuvo la situación en reserva.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad