Post Top Ad


Gran indignación y repudio generó el video de una cámara de seguridad que muestra cómo un taxista le robó un mercado a un adulto mayor en la localidad de Bosa , sur de Bogotá. El conductor ya fue identificado y sancionado por la empresa en la que está afiliado el vehículo.


Y es que, en el clip divulgado en las redes sociales, pero que se presentó el pasado 2 de noviembre, se ve cómo el adulto mayor sube el mercado al taxi y, después de unos minutos, el conductor huye del lugar.


Se conoció que el taxista ya fue identificado, que pertenece a la empresa TaxExpress, de la que ya fue desvinculado y, además, le fue ordenado pagar 600.000 pesos como indemnización al adulto mayor.


En la Asociación de Propietarios de Taxis de Bogotá rechazamos este acto deshonesto con el cual actúa un compañero taxista, que se le llevó el mercado a un señor de la tercera edad”, dijo el líder taxista Pedro Vargas.


La Policía también fue informada de esta situación y anunció una investigación para que el taxista responda por el reprochable robo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad