Post Top Ad


El alcalde del distrito de David, Antonio Araúz, llega esta tarde a Montería en compañía de una delegación panameña con el propósito de ratificar la hermandad con Montería.


La delegación panameña está conformada por empresarios, ganaderos y miembros de la sociedad civil para desarrollar una agenda en la que primará la realización de ruedas de negocios, mesas sectoriales y recorridos por empresas monterianas tanto del sector productivo como de servicios. 


Desde el aeropuerto de ciudad de Panamá, el alcalde de la ciudad de David dijo que “vamos saliendo a nuestro hermano país Colombia, especialmente, a la ciudad de Montería a ratificar ese hermanamiento de ciudad que tenemos, es importante resaltar el compromiso que se tiene con la parte industrial, agropecuaria, ganadera, la academia y de eso se trata”.


El mandatario destacó la importancia de reunirse en Montería con sus pares para crear acuerdos comerciales y productivos teniendo en cuenta las vocaciones de cada una de las ciudades y explorar así nuevos negocios, “nosotros tenderemos dos días de agenda de trabajo para dejar en alto nuestro país, nuestra provincia, nuestro distrito en beneficio de los mejores tiempos que va a tener en nuestras comunidades, con la esperanza de que vienen mejores tiempos”.


Por su parte, el alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia Sanin se mostró complacido de contar en Montería con una delegación conformada por todos los sectores que representan a la ciudad de David y su distrito Chiriquí”.


“Durante esta semana contaremos con la presencia de las autoridades de David, la embajadora de Panamá en Colombia y el embajador de Colombia en Panamá, con todos ellos y los empresarios que los acompañan tanto del sector turístico, deportivo y productivo, crearemos sinergia en una gran rueda de negocios que tenemos planeada”, dijo el mandatario de los monterianos. 


Hacen parte de la delegación panameña el presidente de la Cámara de Comercio de Chiriquí; presidente del Centro de Competitividad de la región occidental; rectora de la universidad autónoma de Chiriquí; presidente de la asociación nacional de ganaderos de Chiriquí; presidente de la franquicia de Los Federales de Béisbol; y la directora de socios turísticos internacionales, entre otros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad