Post Top Ad


Los capturados quedaron a disposición de un despacho de la Fiscalía General de la Nación


La lucha contra el crimen no se detiene en tiempos de pandemia, es por ello que la Policía Metropolitana de Montería logró la captura en flagrancia de dos personas por los delitos de hurto calificado y los salvo de una paloterapia.


Ocurrió en la noche de este lunes cuando dos hampones quienes se movilizaban en una motocicleta atracaron a una mujer que se encontraba en el centro de la ciudad. De lo que estaba ocurriendo se dieron cuenta algunos motociclistas de la zona que prestaba servicio en el sector; avisaron a la Policía comenzando seguimiento a lo largo de varias calles, operativo que se duró varios minutos.


Cuando los bandidos se dieron cuenta del acoso de las autoridades y los motociclistas que se unieron a la persecución  aceleraron la marcha tratando de escapar; fue entonces cuando se cayeron de su moto a la altura del barrio La Granja, es allí cuando las autoridades acuden y detienen a los sujetos y evitando que la turba hiciera justicia por mano propia, a los detenidos se le practica una registro encontrando un teléfono celular y 120 mil pesos en efectivo, a los pocos minutos llega lugar la víctima que los señala de haberle arrebatado el bolso.




Por estos motivos inmediatamente se le dan a conocer los derechos como personas capturadas y son dejados a disposición de la fiscalía general de la nación donde deberá responder por el delito de hurto calificado y agravado.


La Memot invita a la comunidad para que brinde información oportuna que permita capturar a personas dedicadas a la comisión de actividades delictivas, comunicándose a la línea de emergencia 123 y a los diferentes números del cuadrante, así como a utilizar el aplicativo ADENUNCIAR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad