Post Top Ad

Estos hechos se han vuelto reiterativos puesto que en menos de 24 horas, se registraron dos peleas en las afueras del colegio. 

Un bochornoso ‘espectáculo’ protagonizaron dos estudiantes de la institución educativa Alfonso Spath del corregimiento de Martínez, en el municipio de Cereté, Córdoba.


El enfrentamiento que quedó registrado en un video aficionado, muestra el momento en que los estudiantes ‘motivados’ por varios de sus compañeros se van a los golpes por razones que hasta el momento se desconocen.

Según algunas versiones extraoficiales las estudiantes involucrados en esta riña callejera se habrían citado a la hora de salida para irse a los golpes.


Hasta el lugar del suceso llegaron agentes de policía quienes tuvieron que intervenir para calmar los ánimos y que esté hecho de intolerancia no pasará a mayores.


La Secretaria de Educación Municipal de Cereté debe realizar un análisis minucioso de esta situaciones de intolerancia que se han vuelto muy comunes en las instituciones educativas de la localidad, con mayor frecuencia en las públicas, esto se ha evidenciado en varios vídeos posteados en redes las redes sociales.


Fuente: Noti Ceibitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad