Post Top Ad


El cuerpo de la mujer encontrada con tiros en la cabeza entre los barrios Las Marías y Ciudad Futuro, de Los Córdobas, fue identificada por familiares tras información de redes sociales y medios de comunicación.


La Mona no volverá a caminar con su alegría por la calles de Turbo y algunos municipios de Urabá, indicaron quienes la conocían.


“La mona o Garra María” perdió la vida en horas de la noche de este 18 de noviembre, al parecer los sicarios habrían estado hablando con ella en un sitio no establecido en el municipio de Los Córdobas.

 

De un momento a otro, desenfundaron sus armas y le dispararon, dejándola muerta en el acto, una vez cometido el crimen abandonaron el lugar con rumbo desconocido sin dejar rastro. 


El cuerpo fue identificado como Alexandra  Romaña Medina, natural de Turbo Antioquia, madre de un menor de edad. 


Alexandra se veía caminando por las calles de Turbo y algunos municipios de Urabá muy alegre, según información entregada por familiares al parecer sufría de una enfermedad psiquiátrica y había estado medicada para tal situación.


"Era muy alegre e inofensiva, muy risueña.


Paz en tu tumba mi niña Garra María como te decíamos de cariño que triste tu partida" Dijo una persona allegada de Alexandra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad