Post Top Ad

 


Con una población beneficiada de 4.562 personas comenzó la pavimentación de la calle conocida como “Bolsillo Largo” en la transversal 2 sur entre la diagonal 2 sur y carrera 3 de los barrios Santander y Pastrana Borrero.

 

En un acto simbólico el alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia Sanin dijo que esta era una de las calles que la comunidad había solicitado insistentemente desde hace muchos años, “yo escuchaba lo que la gente estaba pensando, lo que la gente sentía, cuando dormí en el barrio y caminaba la calle, escuché a la gente y las personas hacían reflexiones y yo por dentro en la mente, en el corazón y en la agenda iba anotando, esto es lo que quiere la comunidad. Estamos saldando esa deuda social”.


La obra contempla la construcción de pavimente hidráulico de 1.17 km con una inversión superior a los 2.989 millones de pesos en los barrios Santander y Pastrana Borrero. 


“Estamos llevando cemento con corazón para que mejore la calidad de vida de la gente con las intervenciones viales, así como la movilidad del sector”, expresó el mandatario a la comunidad del sector que acompañó el inicio de las obras “seguimos cambiando realidades, no más barro, no más polvo.


En el marco de la reactivación económica y la necesidad de mejorar los ingresos a las familias monterianas se proyecta con este intervención vial la generación de 30 empleos directos para las personas que viven en este sector,  en el marco del programa Barrios a la Obra.

 

Desde el Gobierno de la Gente se trabaja por el mejoramiento vial de distintas comunas de la ciudad a través del Plan de Pavimentación Vial, en el que han participado de forma activa los ciudadanos por medio de la priorización de puntos críticos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad