Post Top Ad


En una marcha fúnebre que se cumplió por las principales vías terciarias del corregimiento de Juan José, municipio de Montelibano fue despedido Luis Alberto Ramos Bertel, víctima del conflicto armado y líder social del sur de Córdoba, quien fue asesinado en confusos hechos a golpes y con arma blanca.


Familiares, amigos, conocidos y la comunidad en general acompañaron la tarde de este jueves el féretro que recorrió las calles de dicha población.


La Asociación de Campesinos del Sur de Córdoba resaltó a Ramos Bertel como un ejemplo de lucha y resistencia, quien abandono el miedo y alzo su voz en defensa de la vida y los interés del campesinado, y su memoria permanecerá por siempre en los campesinos.


Recordemos que Luis Alberto Ramos Bertel, fue atacado a golpes por desconocidos en una zona boscosa de la aldea en la que vivía y su cadáver presentaba una puñalada en el corazón, en Colombia ya son 151 los asesinados en 2021.


La Policía de Córdoba continúa en las investigaciones para establecer los motivos del homicidio de Ramos Bertel, quien fue encontrado sin vida el pasado 8 de noviembre.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad