Post Top Ad


La Selección Colombia perdió 1-0 contra Brasil en Sao Paulo, llegó a cuatro partidos sin ganar y complicó su panorama en las Eliminatorias Sudamericanas, ya que quedó en el quinto puesto y podría caer al sexto, fuera de la zona de repechaje, si Uruguay vence a Argentina el viernes.



Tras un buen primer tiempo, la Tricolor fue superada en el complemento por el equipo de Tite, que así aseguró su clasificación a Qatar 2022. El seleccionado de Rueda, que perdió su primer juego de Eliminatorias, salió de la zona de clasificación directa.


Colombia suma 16 puntos y se alejó a 4 de Ecuador, que le ganó a Venezuela y se afirmó en el podio. Estos resultados hacen lamentar aún más el empate contra los ecuatorianos en Barranquilla la fecha pasada.


Con este panorama, la Tricolor necesita sí o sí ganarle a Paraguay el martes 16 si no quiere ver como Qatar se aleja cada vez más.


Aunque hizo un primer tiempo brillante, la Selección Colombia se metió muy atrás para la segunda parte. Brasil lo aprovechó y con gol de Paquetá lo sacó de la zona de clasificación directa al Mundial. Bajó al repechaje.


James entró a los 78 por Barrios, amonestado y baja ante los paraguayos. Se ubicó de mediapunta por detrás de Borja sin mayor participación ofensiva e influencia en la pelota quieta.


Brasil logró el pasaporte al Mundial a cinco fechas del cierre de las Eliminatorias. Getty Images


Colombia bajó al quinto puesto con 16 puntos en zona de repechaje. Cerrará la Eliminatoria por este año el próximo martes 16 de noviembre frente a Paraguay, en el Metropolitano de Barranquilla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad