Post Top Ad


Con normalidad avanza el quinto ciclo de pagos del programa Jóvenes en Acción en Montería, que inició desde el pasado 9 de noviembre y termina el próximo lunes 29. 


Los incentivos se entregan a través de Davivienda, que cuenta con el producto financiero DaviPlata, o a través de giro, con los aliados de la entidad bancaria.


Los participantes deberán esperar que les llegue el mensaje de texto notificándoles el lugar y la fecha para retirar o reclamar los incentivos del programa. 


Si presenta alguna falla o error con el aplicativo Daviplata, debe comunicarse con el #690 o en el botón "¿Necesita ayuda?" en la aplicación.


Actualmente el programa cuenta con 222.878 participantes bancarizados, que equivale al 76% del total de población que recibirá el incentivo durante este período de verificación (lo recibirá mediante Daviplata).


Por otro lado, 65.581 participantes lo harán mediante la modalidad de giro.


"Desde el Gobierno de la Gente invitamos a todos los beneficiarios a que se acerquen a retirar su incentivo económico; el no realizarlo puede ocasionarles bloqueos y suspensión del mismo. De igual forma, a mantenerse informados sobre las diferentes actividades que son publicadas por las redes sociales de la Alcaldía, Gestión Social y Prosperidad Social", afirmó Isabella Navarro, enlace Municipal del programa Jóvenes en Acción.


Para mayor información pueden acceder a la página web de Jóvenes en Acción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad