Post Top Ad


La exsenadora y actual concejal de Montería, Arleth Casado de López, reveló en las últimas horas que buscará nuevamente una curul en el Congreso de la República aspirando a la Cámara de Representantes por el Partido Liberal.


Próximamente daremos a conocer cómo quedará conformada la lista liberal, he puesto a consideración mi nombre y mi ofrecimiento va a estar en la Cámara de Representantes, estaremos realizando la organización de la lista para definir en los próximos días cómo va quedar”, dijo la actual cabildante.


Con el anuncio de Arleth Casado, la lista liberal a la Cámara estaría conformada por el actual representante Andrés Calle Aguas, el exsecretario de competitividad y ex Representante, Eduardo ‘Joche’ Tous, por el exsecretario de salud Walter Gómez Reyes y por otra mujer.


La líder del movimiento Mayorías Liberales sostuvo que está en disposición de apoyar al senador liberal Fabio Amín Saleme o al que el Partido Liberal le designe como fórmula.


Arleth Casado aspiró en las legislativas de 2018 pero la votación no le alcanzó para un escaño en el Congreso de la República y quedó de sexta en la lista, superada por los votos de Fabio Amín.


La dirigente liberal debe renunciar al Concejo de Montería antes de la apertura de la inscripción este 13 de noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad