Post Top Ad


En delicado estado, y requiriendo sangre tipo O negativo, se encuentra hospitalizada una joven de 15 años que fue atacada a machete por su compañero sentimental, de 40 años, en el corregimiento de Mariangola, en Valledupar.


La menor registra graves heridas, por lo que fue trasladada a un centro asistencial, mientras el agresor fue denunciado ante la Fiscalía por la madre de la víctima.


Según contó la mujer, su hija tenía tres años de convivir con este sujeto, es decir que habrían iniciado la relación cuando ella apenas tenía 12 años de edad. La adolescente tuvo una niña con el hombre que ahora es buscado por las autoridades.


“No tengo recursos para compararle unos pañales y pañitos húmedos que le han pedido a mi hija, también necesita sangre O negativo, estamos acudiendo a la gente de buen corazón para que nos ayuden”, sostuvo la madre de la joven.


Dijo que necesita la sangre para poderla intervenir quirúrgicamente, dadas las lesiones que registra en diferentes partes del cuerpo. Las autoridades iniciaron la investigación correspondiente de este nuevo caso de violencia contra las mujeres en el Cesar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad