Post Top Ad


En un aparente ataque de celos, una mujer identificada como Liliana García, acabó con la vida de su compañero sentimental Richard Rivero Mármol en en el sur de Bolívar.


Un hecho de total intolerancia se registró en la tarde de ayer domingo, 31 de octubre, y enluta a una familia bagreña. Los hechos ocurrieron en Guamocó, vereda ubicada en el Sur de Bolívar en límites con Antioquia, lugar al que se había ido a trabajar Rivero Mármol, quien el pasado 6 de septiembre había cumplido 26 años de edad.


Según se conoció  Richard y Liliana estaban disfrutando del ambiente festivo por motivo del Día de Halloween. Cuentan que él, ya un poco tomado, se mostró galante con otra dama, lo cual encendió los celos de su mujer, que, usando un objeto cortopunzante, arremetió contra la humanidad de Richard, quien murió en el acto.


Ella se quedó unos momentos en el lugar, llorando y lamentando lo ocurrido, pero, cuando escuchó hablar de informarse a las autoridades, se dio a la fuga, desconociéndose hasta este momento el rumbo que tomó.

 

Los familiares y amigos de Richard exigen a las autoridades que capturen a Liliana, se esclarezcan los móviles y circunstancias de los hechos y para que ella responda ante la justicia por el delito cometido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad