Post Top Ad


En un acto oficial presidido por la alcaldesa (e) de Montería, Mónica Haddad; el viceministro de Minas, Miguel Lotero; Natalia Mayorga, representante de la Embajada de Suiza en Colombia y Nidia Quintero, rectora del colegio fue entregado el proyecto del Colegio Juan XXIII, el primer centro educativo verde de la región Caribe.


Este proyecto fue desarrollado en Montería como parte del proceso de ciudad energética que adelanta el Ministerio de Minas. 


Las obras aprovechan el clima de Montería para mejorar las condiciones del confort técnico de las aulas, incorporando medidas de eficiencia y autogeneración de energía para asegurar el bienestar de los estudiantes y los funcionarios del centro educativo.


Durante el evento, tanto la rectora Nidia Quintero, como los estudiantes de la Institución expresaron su agradecimiento hacia el Ministerio de Minas, la Embajada Suiza y demás actores involucrados en esta obra; pues, como ellos relatan, esto mejorará sus condiciones de estudio y trabajo, ayudando al medio ambiente en el proceso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad