Post Top Ad

Al personero de Chimá Alirio Alexander Durante, se le olvido que es un servidor público que le corresponde la guarda y promoción de los derechos humanos y de forma intolerante agredió a puños e insultos a un vecino de su finca en ese municipio.  Según la víctima,  “le disgustó por qué le pedí que responda por un daño causado en los predios y que pone en riesgo el ganado de los finqueros cercanos a su finca.”.

 

La agresión fue comprobada a través de un vídeo donde quedó registrado la agresión que sufrió un vecino de la finca del funcionario público.


De acuerdo con los afectados, el funcionario público mandó a construir terraplenes en fincas vecinas a la suya, sin embargo, al hacer esto destruyó las cercas que estaban en la zona sin solicitar permiso la cual ahora no quiere responder.


Esta acción provocó que el ganado de los vecinos invadiese su terreno, y el personero, en lugar de arreglar la cerca, echó a los animales hacia la carretera, poniendo en peligro las familias que se desplazan en motos, vehículos y otros medios de transporte.


Al solicitarle al personero que se hiciera responsable por los daños, este se molestó, agrediendo a puñetazos e insultos a sus vecinos, mostrando una conducta grotesca y agresiva contra sus vecinos.


Se conoció que desde el municipio de Chimá, varias organizaciones sociales denunciarán al agente del Ministerio Público por su actitud poco conciliadora, de igual forma denunciaron que el personero municipal, es un mal ejemplo para la sociedad debido a su comportamiento y sus reiterados conflictos.


Hasta el momento el alcalde y los concejales del municipio guardan silencio sobre este escándalo, que involucra al personero de esa municipalidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad