Post Top Ad


Los habitantes de la vereda Carretal, perteneciente al municipio de Tuchín, ubicado al norte del departamento del Córdoba fueron testigos del asesinato de una persona de 19 años de edad. Según las comunidades de la zona, el ataque sicarial se presentó en horas de la madrugada de este sábado.


Los hechos


Uno de los ciudadanos indicó que en ese lugar se estaba celebrando una fiesta cuando de un momento a otro, lo que todo era alegría en instantes se convirtió en dolor, llanto y desespero. “Había bastante gente en la fiesta, todo el mundo estaba disfrutando del evento, cuando de manera sorpresiva un sujeto desenfundó un arma de fuego, y disparó contra la humanidad de Imer Daniel Martínez Chimá, un joven natural de Tuchín residente en el barrio Buenos Aires”.


Este nuevo crimen sería por ajustes de cuenta.


Hasta el lugar llegaron varias unidades policiales para apersonarse de la situación. 


Confirmado el crimen del ciudadano, al sitio arribaron integrantes de hombres de la Sijin para llevar a cabo la inspección técnica de cadáver y lugar. En los procedimientos legales, los funcionarios evidenciaron heridas al parecer con pistola calibre 9 mm .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad