Post Top Ad


Con el proyecto
: RTS Reutilizar, Transformar y Sembrar, fue seleccionado Moisés Elías Flórez Palacios, estudiante del Centro Educativo La Luz del Saber, entre los tres finalistas a nivel nacional del concurso Ecosistemas Sostenibles, campaña educativa ambiental que hace parte del programa Alrededor de Iberoamérica, organizado por Veolia y la organización de Estados Iberoamericanos. 


El concurso pasará a una siguiente fase de votación pública en las redes sociales Facebook e Instagram, en donde se elegirá al ganador de Colombia, de los 3 finalistas participantes a nivel nacional (Montería, Cartagena y Santander). Así como se desarrolla en países como: Argentina, Brasil, Chile, Ecuador, México, Perú, España y Portugal.


El mejor proyecto, de cada país, será premiado con un ordenador, una impresora, internet gratis por un año, ser influencer oficial de Veolia y beca para un curso a su elección; así como también la escuela del estudiante ganador recibirá tres ordenadores y una impresora. 


También está previsto un encuentro digital entre todos los ganadores de los nueve países en noviembre de este año. Invitamos a todos los monterianos a apoyar esta iniciativa. En los próximos días estaremos enviando los enlaces para la votación de las candidaturas. 


¡Únete a la participación y juntos hagamos posible que nuestra ciudad, en cabeza de Moisés, se convierta en la gran ganadora del concurso Alrededor de Iberoamérica a nivel nacional!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad