Post Top Ad


Según el Instituto Nacional de Salud, INS, hasta la noche de las velitas, Montería con cinco y Ciénaga de Oro con uno fueron los municipios que registraron el mayor caso de quemados por pólvora en  Córdoba. Hay dos menores de edad entre los afectados.


Un nuevo caso de quemados por pólvora fue reportado por parte de las autoridades en el departamento de Córdoba, que ya suma un total de seis lesionados en los primeros 9 días del mes de diciembre.


El reporte fue entregado por parte del Instituto Nacional de Salud, INS, tras ubicar a los lesionados en Montería, con cinco casos y en el municipio de Ciénaga de Oro, con 1.


Según el reporte de las autoridades, cuatro de los lesionados serían mayores de edad, mientras que el resto se trataría de infantes que manipulaban pólvora pese a las advertencias de las autoridades. Los casos de menores lesionados se ubicaron en los barrios El Dorado y Villa Cielo, en la capital cordobesa.


Hasta la fecha el departamento presenta una variación de -33.33 por ciento, teniendo en cuenta que para la misma fecha el año pasado el reporte fue de nueve personas quemadas por pólvora.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad