Post Top Ad

Purita Peñaranda Romero, la viuda de Javier Gregorio Molinares, el taxista asesinado el jueves 8 de diciembre en Villa Estadio al oponerse a un atraco, reveló hoy detalles que la Policía no ha informado alrededor de este asesinato en un nuevo hecho de inseguridad en el área metropolitana de Barranquilla.


Después de celebrar las velitas, Javier Gregorio descansó en la mañana y en la tarde retomó su rutina. En el día, era su hermano quien conducía el taxi.


"Mi esposo salió a trabajar  antier, en horas de la tarde. Él me dice como de costumbre ‘mami ahorita regreso’. Y se fue. Me dijo si necesitas algo me llamas. No hubo necesidad. A las 8 y pico me llama mi cuñado a avisarme lo que había sucedido", contó Purita.


Relató que a Javier Gregorio "le robaron el celular, los zapatos y el dinero que tenía en la cartera".


Alrededor de este asesinato ocurrió un hecho adicional: a la esposa de Javier Gregorio la llamaron desde el número de su marido.


Tras robarle zapatos, billetera y teléfono, después de asesinarlo, el delincuente que mató al taxista llamó a la esposa del conductor desde el teléfono robado.


“A las 12:23 de la medianoche, llamaron desde el celular de él. Hicieron dos llamadas. Yo no contesté porque pensé que no era necesario”, señaló Purita. Para ese momento, ya un hermano de Javier Gregorio había reconocido el cuerpo. “Me pareció prudente no responder”, dijo.


Luego, cuando la viuda estaba ante la Sijín ella le informó a las autoridades, pero ya el número estaba apagado. 


Purita, educadora, contó que su esposo había trabajado como vigilante en Bogotá, pero por la pandemia, regresó a Barranquilla.


La viuda hoy pide a las autoridades “actuar”. “No hacen nada por las personas de bien”, señaló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad