Post Top Ad

Testigos aseguran que el agresor soltó una risa fría durante su captura tras el brutal asesinato en la vereda Bellavista
En Coveñas crece la conmoción tras la captura de Jhonny Feria Julio, señalado de asesinar y decapitar a Carlos Andrés Pantoja Agámez en la vereda Bellavista. Lo que más ha perturbado a la comunidad es que, según testigos, el agresor soltó una risa fría y burlona mientras los uniformados lo esposaban, comportándose como si no entendiera la gravedad del crimen.


Especialistas consultados indican que esta reacción podría ser utilizada por su defensa para intentar demostrar un posible trastorno mental, pero subrayan que, aun si fuera declarado inimputable, debería permanecer bajo estrictas medidas debido a su marcada peligrosidad.


Vecinos de la zona aseguran que este final “era cuestión de tiempo”. Durante años, familiares y habitantes denunciaron el carácter violento de Feria Julio, especialmente cuando consumía alcohol. Afirman que solía provocar confrontaciones sin motivo y que muchos preferían evitarlo por sus constantes estallidos de agresividad.


El caso, que tiene consternado al Golfo de Morrosquillo, avanza ahora en los estrados judiciales, donde se determinará si el capturado actuó bajo un trastorno grave o si deberá responder penalmente por uno de los hechos más aterradores registrados en la región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad