Post Top Ad

La Policía Nacional combate sin tregua la criminalidad en el área metropolitana de Montería.

La Policía Nacional realizó la captura por orden judicial de una persona que figuraba en el cartel de 'Los Más Buscados' por la Policía Metropolitana de Montería.


La acción policial se llevó a cabo en zona urbana de la capital cordobesa, en la cual se logró identificar a Kevin Manuel Pacheco Solano, alias “Kevin”, quien era requerido la justicia, por el delito de concierto para delinquir agravado por darse para narcotráfico.


Según el boletín de las autoridades el capturado, era el encargado de la recolección y distribución de sustancias estupefacientes en el barrio Nuevo Horizonte, en el sector conocido como “Chechenia”, sería uno de los lideres encargado de recolectar las rentas económicas y entregarlas a un grupo armado organizado.


La investigación que se adelantó contra esta persona y la emisión de la orden de captura viene desde la operación “Sodoma” que se llevó a cabo por la seccional de investigación criminal de Montería en el mes de octubre del presente año y que dejo a 11 personas capturadas, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.


La Policía Metropolitana de Montería mantendrá las acciones operativas tendientes a neutralizar el accionar delincuencial, para esto invitamos a la ciudadanía a denunciar oportunamente cualquier tipo de delito a través de la línea de emergencia 123 o al número del cuadrante más cercano.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad