Post Top Ad


El sujeto, fue sorprendido portando de manera ilegal un revólver calibre 38 milímetros.


Se trata de un sujeto conocido con el alias de ‘Javi’, presunto actor criminal y quien fue capturado en las últimas horas momentos en que transitaba por zona rural, siendo interceptado por las patrullas de la Policía Córdoba.


El procedimiento policial se llevó a cabo en el corregimiento Cruz del Guayabo, San Andrés de Sotavento, allí, los uniformados lograron sorprender al sujeto que se movilizaba en una motocicleta marca Boxer color negro, portando un arma de fuego tipo revólver marca Llama, calibre 38 milímetros con munición, y un equipo celular de alta gama. 


Es importante indicar que esta persona habría intentado huir al notar la presencia policial, pero fue alcanzado en una rápida reacción. 


El capturado junto con los elementos incautados, fueron dejados a disposición de la autoridad competente, y tendrán que responder por los delitos de Tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, y Fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego y municiones. 


La Policía Nacional indica que la ofensiva contra el crimen organizado sigue, y será fortalecida para obtener mayores resultados. De igual manera, invita a la ciudadanía a denunciar o suministrar información de manera oportuna sobre la comisión de cualquier delito, a través del aplicativo “ADenunciar”.  https://www.policia.gov.co/denuncia-virtual o línea de atención y emergencias 123 desde cualquier dispositivo móvil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad