Post Top Ad


Con la asistencia de más de 1000 dirigentes del departamento, la fórmula Marcos Daniel Pineda y Wadith Manzur, presentaron su candidatura al Senado y Cámara de Representantes ante los cordobeses, con el objetivo de seguir dando resultados por esta región. 


"Desde la Cámara seguiré insistiendo en la descentralización, porque soy un convencido que el desarrollo de Colombia llegará cuando entendamos que se debe construir país desde las regiones y no desde Bogotá", dijo Manzur durante su intervención. “Tengo el compromiso de ser un senador de cara a la ciudadanía, que visite los barrios y las veredas, que escuche a la gente, un senador que esté dispuesto a tender puentes, abrir puertas, desenredar nudos y hacer la gestión, para que las regiones tengan en mí una esquina política, como el buen boxeador, y poder llevar resultados a las comunidades”, expresó Pineda García. 


Marcos Daniel y Wadith Manzur se comprometieron con una agenda que defenderá el desarrollo local a través de proyectos de ley como el emprendimiento, más y mejores oportunidad de trabajo entre los jóvenes, el agro, los servicios públicos, saneamiento básico, deporte, cultura, medio ambiente y sostenibilidad. Esta dupla invitó a los cordobeses a sumarse a este nuevo proyecto político que quiere transformar el país desde los territorios, impulsando iniciativas que permitan darle calidad de vida a todos los colombianos. 


Este encuentro contó con la presencia del candidato a la Presidencia de la República por el partido Conservador, David Barguil Assis y la senadora Nora García Burgos, quien destacó su trabajo de 10 años de servicio al país desde el Congreso. ¡Somos un equipo de #Resultados!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad