Post Top Ad


Hace más de un mes cayó ante las autoridades Dairo Antonio Úsuga David, más conocido como alias ‘Otoniel’, máximo cabecilla del Clan del Golfo. Desde entonces, las autoridades han estado dando importantes golpes a la estructura criminal y, en las últimas horas, 13 presuntos integrantes fueron capturados.


A través de diferentes operativos desarrollados en el municipio de Cereté, las autoridades lograron la captura de estas personas, dos de ellas son mujeres que, al parecer, cumplian funciones recolectar dinero, velar por el  almacenamiento, dosificación, abastecimiento a expendios de dicho grupo.


Con estas 13 capturas se logra dar un gran golpe al componente criminal organizado del Grupo Armado Organizado. La operación se desarrolló mediante igual número de diligencias de registro y allanamiento a inmuebles efectuadas en el municipio de Cereté, lo que permitió hacer efectivas las órdenes de captura que existían contra estos presuntos miembros de la organización criminal.


Los capturados desempeñaban funciones como cabecillas de microtráfico y financiero, bodegueros, caleteros o almacenistas y vendedores encargados de la distribución de alcaloides. Entre los capturados se encontrarían sujetos conocidos con el alias de ‘Piolín’, alias Jorge, alias Marcela y alias La Mona, presuntos cabecillas de la organización delincuencial.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad