Post Top Ad



En operativos realizados en diferentes municipios y ciudades del país fueron capturadas cinco personas señaladas de estar presuntamente implicadas en el millonario asalto a la Joyería Italiana del centro comercial Alamedas en Montería. Las capturas se registraron este 06 de diciembre.


Las autoridades llevaban siguiendo el rastro al resto de esta banda de asaltantes, por más de un año. 


Un duro golpe asestaron los agentes del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la fiscalía seccional Córdoba con el apoyo de la policía Nacional, Sijín y Gaula Militar quienes recopilaron elementos materiales probatorios para que un juez ordenará las capturas en Sahagún de Oneiro Andres Cotrich Bula, en Sincelejo a Javier Enrique Tapias Sierra, en Bucaramanga a Wilson Avellaneda Jaimes, en Montería a Bladimir Murillo Renteria, Policía activo y en Sampues, Sucre a Luis Alberto Hernandez Berrocal.


Los capturados se les acusa por los delitos de porte ilegal de armas, hurto agravado y calificado en concurso con concierto para delinquir. Ya fueron legalizadas las audiencias de legalización de capturas e imputación de cargos.


El dia viernes 10 de diciembre se continuará con la audiencia de solicitud de medida de aseguramiento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad