Post Top Ad


Rescatistas del cuerpo de bomberos de Valdivia se encargaron de llevar los cadáveres de Alid Cenober Rodríguez George, de 28 años de edad, y de Edwin Alberto Torres Cardona, de 22 años, hasta la morgue de ese municipio, ubicado en la subregión Norte de Antioquia.


Por la difícil situación de orden público la Policía Nacional no se hizo presente en el sitio para realizar la inspección técnica, levantar los cuerpos y trasladarlos al depósito de cadáveres de medicina legal.


Fue la comunidad la que hizo el llamado al cuerpo de bomberos, cansada de esperar por más de tres horas a una Policía que no iba a llegar.


Rodríguez George y Torres Cardona fueron sacados a la fuerza de sus viviendas por hombres encapuchados y fuertemente armados que los llevaron al otro lado del río Cauca y allí les dispararon.


El hecho ocurrió este jueves 16 de diciembre a eso de la una de la tarde en zona rural, vereda Puerto Raudal, del corregimiento Puerto Valdivia, distante a una hora y 30 minutos del casco urbano. Los cadáveres ingresaron a la morgue a las 5:30 p.m.


Los móviles, responsables y circunstancias quedaron por establecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad