Post Top Ad


Durante el Consejo de Seguridad Ordinario realizado en la mañana de hoy, las autoridades presentaron un balance del comportamiento delictivo en el Departamento de Córdoba en el que se determinó que la ciudad de Montería es la tercera ciudad del país en dónde se registran menos homicidio.


Este es un resultado positivo gracias al esfuerzo articulado entre el Gobierno Departamental, Municipal y la Fuerza Pública a través de acciones encaminadas a la prevención de este delito.


Así mismo se abordaron otros temas importantes como la accidentalidad vial en el Departamento, que debido a su aumento se tomarán medidas preventivas para estás fiestas decembrinas.


Es así como desde la Gobernación de Córdoba a través de la Secretaría del Interior y Participación Ciudadana se adelantará en los próximos días una Mesa de Trabajo en Conjunto con la Secretaría de Tránsito Departamental en aras de tomar acciones frente a esta problemática que incluso a cobrado la vida de muchas personas.


Desde  la Secretaría del Interior y Participación Ciudadana se  exhorta a todos los ciudadanos Cordobeses a  cumplir con las recomendaciones frente a la conducción de vehículos y  motocicletas tales como el uso del casco, a no conducir bajo los efectos del alcohol y respetar las normas de tránsito.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad