Post Top Ad


La alcaldía de Montería
ofreció una recompensa de 3 millones de pesos por información que permita identificar y capturar a un sujeto que  robo con arma de fuego a una  mujer que fue atracada en el Barrio Monteverde, norte de Montería. 


Con el análisis de las cámaras de seguridad del sector donde fue atracada la mujer, las autoridades han recopilado algunas características del ladrón y se ha podido establecer el perfil del delincuente y las ruta que toma para cometer los hurtos.


De acuerdo con el mandatario, el atracador es conocido con el alias de "Perro Pipón". “Ofrecemos 3 millones de pesos como recompensa para quien entregue información a la línea 123 sobre su paradero”, anunció el alcalde. De acuerdo con varias denuncias ciudadanas, este sujeto estaría cometiendo robos en sectores de la capital de Córdoba bajo el mismo modus operandis: se acerca a la víctima en motocicleta y le apunta con un arma para quitarle sus pertenencias. 


El mandatario dio instrucciones al comandante de Policía Metropolitana, coronel Wilson Montenegro para reforzar los controles en calles con los grupos especiales de seguridad. “La información de la comunidad es clave para dar con el paradero de delincuentes que quieren alterar la tranquilidad ciudadana en época decembrina”, acotó el mandatario.




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad