Post Top Ad


A través de de sus redes sociales y un comunicado oficial, la actual senadora del Centro Democrático, Ruby Chagüi, confirmó que no aspirará a las elecciones del congreso para el periodo 2022-2026.


"Después de casi 4 años como Senadora de la República, he tomado la decisión de no aspirar en la elección 2022-2026 de Senado. Han sido varios años de aportes al país y a las regiones desde el Congreso, construyendo más y mejores oportunidades. Sin embargo, temas personales me llevan a tomar esta decisión" Declaró la senadora cordobesa.


Asimismo Chagüi agradeció al expresidente y líder del Centro Democrático, Álvaro Uribe Vélez, "Gran Colombiano, patriota y mentor, y al Centro Democrático por la confianza. Seguiré aquí más firme que nunca, con lealtad y compromiso, defendiendo al partido y su legado, trabajando por nuestras listas al Congreso y por Óscar Iván Zuluaga a la presidencia de la República", agregó.  


Finalmente la actual senadora agradeció a los colombianos que la apoyaron y declaró que seguirá trabajando por Colombia desde otros escenarios. 


Este medio conoció que el espacio en la lista de candidatos del Centro Democrático que deja Ruby Chagüi, será ocupado por el actual representante a la Cámara, Edward David Rodríguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad