Post Top Ad


Entre los fallecidos se encuentra una niña de cuatro años, que estaba siendo trasladada a un centro de salud en la ambulancia implicada en el accidente.


Un acto de imprudencia por parte del conductor de una ambulancia pudo haber sido la causante de la muerte de cuatro personas, entre ellas, una niña de cuatro años de edad, en un siniestro reportando la tarde de este domingo en Valledupar, Cesar.


Así lo reportó el diario El Pilón, quien detalló mediante su narración que los fallecidos fueron identificados como Roiman Parejo, el conductor de la ambulancia, la enfermera Yalibeth Cárnica, la paciente Sara Sofía Sánchez, de 4 años, y su madre María Fernanda Martínez.  


Según el relato del citado medio, Roiman Parejo intentó adelantar en la carretera y chocó de frente con un camión en la vía que conduce de Agustín Codazzi al municipio de Becerril.


"Ellos se dirigían del hospital del municipio de San Martín a la Clínica Centro Médico de Valledupar, pero desafortunadamente en la carretera sufrieron el accidente", dijo Edita Portillo, coordinadora encargada de la CRUE.


"Entre tanto, Yohander Antonio Sanguino Sanguino Muñoz, de 22 años, quien conducía el camión de placas UVJ-080 con ruta Santa Isabel - Casacará, resultó ileso", detalló la impresión.


Sin embargo, "el conductor no identificado de una motocicleta, que colisionó con la parte trasera del camión al chocar con la ambulancia, resultó herido. El motorista fue trasladado a un centro médico y las autoridades desconocen su estado de salud", añadió el diario.


El llamamiento de las autoridades es a tener cuidado en las carreteras, especialmente durante el fin de año, cuando aumenta la siniestralidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad