Post Top Ad



Aquí otra historia más de esas para tenerle un poquito de fe a la humanidad…. y si no lo creen, entonces deben conocer la historia del señor Juan Manuel Vidales Montero. Este hombre se hizo viral en los días recientes ya que tomó la decisión de rifar su preciada camioneta para poder costear su tratamiento contra el cáncer.


Tras realizarse la rifa de la camioneta, el hombre enfermo de cáncer en el estómago, se llevó una sorpresa que lo hizo romper en llanto.


Un video conmovió a miles en las redes sociales; Juan, un hombre enfermo se vio obligado a realizar la rifa de su camioneta para pagar su tratamiento médico contra el cáncer de estómago que padece desde hace unos meses.


Sin embargo, el día iba a entregar la camioneta al ganador de la rifa, se llevó una gran sorpresa, ya que el ganador decidió devolvérsela como regalo de Navidad.


Juan Vidales relató muy conmovido lo que sintió cuando el ganador de la rifa le devolvió la camioneta :

Para mí fue maravilloso pues y cuando recibí la camioneta de regreso me conmovió tanto que no tuve palabras para agradecerles a Dios y a ellos, que un corazón tan grande porque prácticamente la camioneta ya era de ellos.


Le diagnostican cáncer y decide rifar su camioneta

Originario de Huimanguillo, Tabasco, a Juan le diagnosticaron cáncer de estómago este año y fue su familia quien le ayudó a organizar la rifa y sus amigos le apoyaron en la venta.


Y así fue que el 24 de diciembre pasado se celebró el sorteo con tres premios, el principal, una pick up que se ganó Marco Polo Rodríguez, un joven de 16 años.


Pues es una camioneta que él se esforzó mucho en arreglarla, tenía un valor más sentimental, se nos hizo de lo mejor poder regalársela y devolvérsela ahorita en Navidad.

Dijo que ni él ni su padre esperaban que el video se hiciera viral en las redes sociales pues “nosotros lo hicimos de buen corazón y no esperábamos que tanta gente apoyara el video”.


Marco Polo y su papá ya habían acordado que si ganaban el premio lo devolverían:


Marco Rodríguez, papá del joven ganador relató que “al final del día (la rifa) no se hizo con lucro de ganar dinero, se hizo por ayudar, entonces, de eso se trata la vida, de poder ayudar cuando uno puede y más a los amigos, a los conocidos”.


Y es que Juan aún requiere afrontar múltiples gastos y tendrá que vender más bienes, pero ya no piensa deshacerse de su camioneta.


“La vendería y la volvería a rifar a menos que sea lo último que yo no tuviera de dónde jalar, lo hiciera, mientras yo lo tomo como un regalo de Dios, pues”.


Juan espera superar su enfermedad, hoy se siente agradecido por los regalos de la vida y el que su historia pueda inspirar a otros para creer que los milagros existen.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad