Post Top Ad


Sin duda uno de los personajes del 2021 fue el futbolista argentino Lionel Messi. Lo que se creía impensable sucedió: el jugador salió del FC Barcelona después de más de 20 años en el equipo español. 


Su traslado al equipo francés, el Paris Saint-Germain, fue todo un evento de alto impacto mediático. Tras una temporada con este club y disputarse la Champions League, Messi retornó a su país natal junto a su familia para pasar la temporada decembrina. 


En una de las celebraciones se vio a 'la pulga' cantando, de forma muy emotiva, 'Olvídala' del grupo vallenato Binomio de Oro. El inusual momento quedó registrado en video cuando Messi se encontraba junto a su esposa Antonela Roccuzzo en una fiesta privada en Rosario, Argentina.


El exclusivo evento contó con la participación del grupo musical argentino Los Palmeras, quienes deleitaron a los asistentes con el clásico vallenato. 


Más allá de lo particular de imaginarse a Messi cantando vallenato, las redes se llenaron de comentarios por su estilo de baile. En el coro de la canción, se ve al jugador un poco perdido intentando llevar el ritmo de la música. 


Después del evento, ocurrido el 25 de diciembre, la pareja compartió unas imágenes junto a sus hijos en vestido de baño y tomando mates frente a una piscina. De acuerdo con el diario argentino 'Clarin', Messi habría llegado a Rosario acompañado de algunos de sus compañeros del PSG. A su vez, se vio a Ángel Di María bajar de su avión junto a su familia y a Leandro Paredes.


El 24 de diciembre la celebración tampoco pasó desapercibida. Videos circulando en redes sociales muestran a Messi y Antonela bailando románticamente durante la fiesta de Navidad. Ella con un atuendo rojo, él con pantaloneta y descalzos. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad