Post Top Ad


Este miércoles 29 de diciembre, se hizo la entrega oficial de la obra de extensión de redes de acueducto en las veredas Loma Grande y Las Pulgas, ubicadas en el corregimiento Km 12, zona rural de Montería.


Las poblaciones cuentan con el servicio desde el pasado mes de noviembre, cuando fue puesto en marcha el proyecto de conexión a agua potable en el que se invirtieron $1.127.132195, por parte del Plan Departamental de Aguas (PDA).


Habitantes de la zona y los respectivos comités de veeduría confirmaron que, la obra se encuentra funcionando en óptimas condiciones y manifestaron su alegría por contar con el preciado líquido en sus viviendas.


«Fue una bendición este proyecto para la vereda Loma Grande, hoy la obra está funcionando en óptimas condiciones y tenemos afortunadamente el preciado líquido en las viviendas», expresó Óscar Herrera, veedor del proyecto.


Arvin Pelegrino, habitante de la vereda Las Pulgas, también manifestó que es satisfactorio contar con agua potable, pues esto cambió la calidad de vida de toda la comunidad.


Es de resaltar que, la intervención consistió en la construcción de punto de empalme con la línea de conducción de agua potable a veredas del corregimiento Km 12, construcción de estación reguladora de presión, construcción redes de distribución de agua potable y construcción de 177 acometidas domiciliarias en las mencionadas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad