Post Top Ad


Familiares de Miguel Antonio Cortés Andrade se encontraban en las afueras de la morgue de Medicina Legal en Cartagena. 


Llegaron procedentes de Lorica (Córdoba) para identificar el cuerpo de esta persona, que días antes había sido encontrada con signos de violencia en el sector Porvenir de Olaya Herrera.


Una mujer, allegada a Cortés Andrade, explicó que desde hace mucho tiempo no tenían noticias de su paradero, pero tenían información de que el hombre, de 41 años, se encontraba en condición de calle.


“Por las imágenes que salieron en el periódico, un amigo que lo conoce y que vive aquí en Cartagena lo identificó y nos avisó”, aseguró la mujer.


El pasado jueves 6 de enero, en el sector El Porvenir del barrio Olaya Herrera, fue hallado un cuerpo en avanzado estado de descomposición, que según las autoridades, presentaba heridas que pudieron haber sido con arma blanca.


El cadáver estaba al lado de un caño y envuelto en sábanas, lo que les hace presumir a los encargados de la investigación que pudo haber sido asesinado en otro lugar y arrojado en ese sitio.


El Cuerpo Técnico de Investigaciones de la Fiscalía (CTI) llegó al lugar de los hechos e hizo el levantamiento del fallecido y lo llevó hasta Medicina Legal, donde, con la información entregada por los familiares, confirman la identidad.



La información que recibió la Policía en aquel instante fue que personas que pasaban por ese lugar fueron quienes informaron sobre el hallazgo del cuerpo.


La Policía informó que se iniciaron las investigaciones para ubicar al responsable o los presuntos asesinos de esta persona. Hasta ahora no se conocen pistas que puedan ayudar con la ubicación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad