Post Top Ad


Su muerte podría tratarse de un ajuste de cuentas. Un hombre conocido como El Paisa fue asesinado en zona rural del municipio de Coveñas por desconocidos que portaban armas de fuego y lograron huir, tras perpetrar el homicidio.


El crimen tuvo lugar en la entrada al corregimiento de Torrente, zona indígena de dicho puerto, y la víctima fue identificada por las autoridades como Andrés Mauricio Cano Montoya.


A Cano Montoya le propinaron varios balazos en la cabeza, cuando era aproximadamente la 1:30 de la tarde del lunes. El hecho de sangre tuvo lugar en el sector La Gulf.


La víctima tenía 32 años de edad y falleció en el lugar del ataque sicarial, dada la gravedad de las lesiones sufridas. El suceso rompió la tranquilidad que venía disfrutando la comunidad coveñera.


Una vez conocido el suceso, unidades de Policía Judicial se trasladaron al lugar de los hechos para desarrollar las labores de inspección y levantamiento del cadáver, el cual trasladaron a Medicina Legal.


Las autoridades desconocen los móviles del homicidio, pero emprendieron las respectivas investigaciones para establecer las identidades y el paradero de los responsables.


Las primeras hipótesis sobre el hecho de sangre señalan que podría estar relacionado con el pasado judicial de la víctima.


De acuerdo con las autoridades, el hoy occiso era natural del municipio de Bello (Antioquia) y había tenido antecedentes judiciales por los delitos de homicidio agravado y hurto calificado.


Coveñas cerró el 2021 con 18 homicidios y este es el primero de 2022.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad