Post Top Ad

El senador y precandidato presidencial Jorge Robledo anunció este martes que se contagió de covid-19.


“Es mi deber informar que di positivo para covid, a pesar de tres aplicaciones de la vacuna y haber tomado precauciones", escribió el precandidato de la coalición Centro Esperanza en su cuenta de Twitter.


Robledo apareció este lunes en la presentación de la lista al Senado de la coalición de centro, pero, debido a su contagio, no pudo asistir al evento que convocó la colectividad para presentar la lista a la Cámara por Bogotá.


"Es un bicho complicado, y más en este trabajo. Tengo síntomas como de un resfriado algo fuerte”, comentó el político de 71 años a modo de parte médico, sobre su estado de salud tras contraer el virus.



En el mismo mensaje en el que dio a conocer su positivo por covid, el Senador instó a sus seguidores de la importancia de vacunarse.


Robledo hará parte de la consulta de la coalición en la que se elegirá al candidato único de Centro Esperanza a la Presidencia. En ella, el senador compite con Sergio Fajardo, Alejandro Gaviria, Juan Manuel Galán, Juan Fernando Cristo, Carlos Amaya e Ingrid Betancourt, que este martes anunció su precandidatura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad