Post Top Ad

El senador y precandidato presidencial Jorge Robledo anunciĆ³ este martes que se contagiĆ³ de covid-19.


“Es mi deber informar que di positivo para covid, a pesar de tres aplicaciones de la vacuna y haber tomado precauciones", escribiĆ³ el precandidato de la coaliciĆ³n Centro Esperanza en su cuenta de Twitter.


Robledo apareciĆ³ este lunes en la presentaciĆ³n de la lista al Senado de la coaliciĆ³n de centro, pero, debido a su contagio, no pudo asistir al evento que convocĆ³ la colectividad para presentar la lista a la CĆ”mara por BogotĆ”.


"Es un bicho complicado, y mĆ”s en este trabajo. Tengo sĆ­ntomas como de un resfriado algo fuerte”, comentĆ³ el polĆ­tico de 71 aƱos a modo de parte mĆ©dico, sobre su estado de salud tras contraer el virus.



En el mismo mensaje en el que dio a conocer su positivo por covid, el Senador instĆ³ a sus seguidores de la importancia de vacunarse.


Robledo harĆ” parte de la consulta de la coaliciĆ³n en la que se elegirĆ” al candidato Ćŗnico de Centro Esperanza a la Presidencia. En ella, el senador compite con Sergio Fajardo, Alejandro Gaviria, Juan Manuel GalĆ”n, Juan Fernando Cristo, Carlos Amaya e Ingrid Betancourt, que este martes anunciĆ³ su precandidatura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad