Post Top Ad


El aporte al saneamiento y al goce de un excelente servicio de alcantarillado sanitario por medio de los trabajos que Veolia realiza en la red matriz del barrio Villa Melisa, beneficia a los habitantes de los barrios: Furatena, Villa Paz, Nueva Esperanza, Villa Melisa, Los Robles 1 y 2, Colina Real, La Candelaria y Paz del Río. 


En su compromiso con la calidad de vida de los monterianos y el saneamiento del río Sinú, Veolia avanza en la ejecución de actividades de mantenimiento preventivo para mantener el buen funcionamiento del sistema de alcantarillado para las próximas temporadas de lluvias. 


Operarios de la empresa, realizan la limpieza manual de manholes y la recolección de sedimentos para lograr bajar los niveles de operación del alcantarillado sanitario y evitar que haya rebosamientos y acumulación de aguas residuales en estas redes. Los trabajos se adelantan de manera concertada con la comunidad y líderes quienes afirman estar satisfechos y contentos por esta labor. 


“Esto es un trabajo macro para que nuestro sistema de alcantarillado funcione al 100% y nosotros en la comunidad nos beneficiemos todos, los niños y adultos para tener una mejor calidad de vida, agradecemos a la empresa Veolia por estos trabajos”, José Miguel Bedoya, presidente de la JAC del barrio Los Robles sector CAI. 


Por su parte, el líder social del barrio Villa Melisa, Carlos Muñoz invitó a la comunidad a hacer uso adecuado de las redes de alcantarillado no conectando las a redes de aguas lluvias a este. 


En Veolia seguimos trabajando de una manera constante y disciplinada para seguir aportando a una mejor calidad de vida. Tú también puedes ser parte de ella cuidando nuestro sistema de alcantarillado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad