Post Top Ad


Al igual que en la temporada pasada, Vaqueros de Montería y Caimanes de Barranquilla son los equipos finalistas de la temporada 2021-2022 de la Liga Profesional de Béisbol de Colombia al finalizar en las primeras dos posiciones del ‘Round Robin’, demostrando que son los equipos más consistentes del rentado colombiano, tanto así que, Vaqueros estará en su tercera final consecutiva del campeonato.


En la temporada del 2020-2021 fue la novena barranquillera la que se quedó con el título, razón por la cual disputó la Serie del Caribe que se jugó en Mazatlán, México en representación de Colombia.


Ambas novenas finalizaron en los primeros dos lugares de la temporada regular y posteriormente terminaron también en los primeros dos lugares del ´Round Robin’, el cual finalizó este miércoles con el partido donde Vaqueros se impuso 5 carreras por 4 a Caimanes en un emocionante partido, Yeizer Marrugo, quien entró como relevista se adjudicó la victoria, lanzó un inning y dos tercios. Luis Moreno fue el pitcher perdedor y Víctor Capellán se acreditó el salvado.


Vaqueros de Montería finalizó con récord de 5 victorias y una derrota, mientras que Caimanes de Barranquilla finalizó con con 4 victorias y 2 derrotas. Por esta razón Vaqueros será el equipo local en los dos primeros juegos de la gran final, lo mismo que en el sexto y séptimo juego en caso de ser necesario. 


La serie final de la temporada 2021-2022 se disputará, en su totalidad, en el estadio Édgar Rentería de Barranquilla, tal y como se informó antes del inicio del certamen, los juegos contarán con la transmisión de Telecaribe y la plataforma digital: www.beisbolcolombia.tv. 


El equipo que salga campeón ganará el cupo para representar a Colombia en la Serie del Caribe Santo Domingo 2022. 



ASÍ SE JUGARÁ LA FINAL 


15 de enero: Caimanes vs. Vaqueros. 16 de enero: Caimanes vs. Vaqueros. 17 de enero: Descanso. 18 de enero: Vaqueros vs. Caimanes. 19 de enero: Vaqueros vs. Caimanes. 20 de enero: Vaqueros vs. Caimanes. (Si es necesario). 21 de enero: Descanso. 22 de enero: Caimanes vs. Vaqueros. (Si es necesario). 23 de enero: Caimanes vs. Vaqueros. (Si es necesario). 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad